POLÍTICA
Santiago Gómez y el sueño de ser intendente de Río Gallegos
24 de diciembre de 2018
Desde BaS estábamos repasando algunas cosas de esta semana en las redes y algo que nos detuvo y nos hizo comentar un posteo fue nuestro Diputado por Pueblo por Río Gallegos, el joven (no tanto) radical (bastante), Santiago Gómez.

Nos gusta ver que gente “joven” se dedique y se vuelque a la política para tratar de transformar las cosas que parecen estar mal.

Lo que nos da un poquito de escozor es cuando leemos su posteo en Facebook y lo que parecen unas lindas líneas llenas de sentido común y donde todos nos vemos reflejados en su deseo, las analizamos y pareciera que no es todo tan inocente, lindo y bueno. 

Esto decía Santiago Gómez: 

Esas son mis expectativas, participar para que en un futuro pueda tener el honor de ser Intendente de mi ciudad. Sé que no es fácil, pero quiero asumir el desafío de dejar atrás la vieja política donde la mayoría de las veces el egoísmo prima por sobre el bien común. Me quedo con las personas y acciones buenas de los que hoy hacen política -porque no todo es malo-. Capitalizo lo positivo y pienso en un proyecto guiado por gente que respeta lo público y lo privado; y que quiere tanto a nuestra ciudad que es capaz de dejar de lado los fanatismos, para remplazarlos por convicciones y valores con verdadero sentido de pertenencia por nuestro lugar, con empatía por el otro, con la fuerza joven contagiando a grandes y chicos”.  

A continuación haremos un análisis rapidito y breve del posteo que esta semana hizo en su muro de Facebook nuestro diputado galleguense y el que toda nuestra comunidad quiere ver antes de salir a comprar las últimas cosas para la noche buena. 

Vemos que Santi pone: “quiero asumir el desafío de dejar atrás la vieja política donde la mayoría de las veces el egoísmo prima por sobre el bien común”. Acá Gómez nos viene a decir a los galleguenses que la Gaby Mestelan ,que Roxana Reyes, que Lozano que Eduardo Costa no son parte de la vieja política!!!! Estas bien Gómez querido? 


Y sigue: “Me quedo con las personas y acciones buenas de los que hoy hacen política”. Aha ya entendemos con que tipo de personas te quedás cuando vemos esta foto. 

Continúa Gómez con su sueño: “pienso en un proyecto guiado por gente que respeta lo público y lo privado”. 

Si si que querías un proyecto que respete principalmente lo privado siempre lo supimos.

“que quiere tanto a nuestra ciudad que es capaz de dejar de lado los fanatismos, para remplazarlos por convicciones y valores con verdadero sentido de pertenencia por nuestro lugar”

Mirá que tenes que ser fanático para agradecerle a Eduardo Costa su representación cuando el día que se votó el presupuesto Nacional en el Senado de la Nación el Senador de Cambiemos brilló por su ausencia. Sabias no?


Bueno teníamos mil ejemplos para poner sobre las contradicciones que quiere invisibilizar el Diputado radical y darnos una lectura de su pureza como comidilla de fin de año para que comamos como zonzos.

Esta vez la panza de nuestra redacción no tenía ganas de quedarse con un posteo difícil de tolerar por ser carente de sustento en las acciones.

Pero como decimos esto, también te podemos decir que si este muchacho se rodea bien y no se cree lo nuevo santo y puro que cree que es, puede hacer mucho ruido dentro de un sistema político local que tiene como sostén de gestión a un Giubetich cada vez más lejos de lo que supo cosechar como candidato radical.


Comentarios