POLÍTICA
Santa Cruz tierra de estrellas
5 de julio de 2016

"Miro lo que le están haciendo a mi provincia y lloro de bronca. Es el momento de dejar de hablar. Voy a luchar para que Santa Cruz deje de ser sinónimo de robo y corrupción. Los santacruceños no somos así. El año que viene seré candidato a diputado nacional como el primer paso para involucrarme de lleno en la construcción de una nueva Santa Cruz por los próximos 20 años”, escribió.

Quien escribió esto en su muro de Facebook? Qué famoso santacruceño ya se largó a la carrera electoral? Por qué partido lo hará?

El famoso siguió: "El paso desde mi profesión ya lo di: 12 años escribiendo y visibilizando la corrupción de estos nefastos. Aguanté aprietes, persecuciones, a mí y a mí familia. Y saben qué? Tengo más ganas y más fuerzas porque sé que hay muchos que quieren lo mismo. Basta de los Kirchner. Basta de la estancia K. Somos más que ellos”.

No es Mario Markic.  Es periodista, pero con menos prosa poética que el muchacho de Canal 13.  El próximo año Juan Cruz Sanz, periodista de Infobae, La Red y América, será candidato a diputado nacional por nuestra provincia.  Aún no sabe qué partido lo cobijará pero sus intenciones son dar un salto en su carrera y meterse de lleno en el mundo de la política.  Pero si dejo claro que mínimo tiene que ser Diputado Nacional porque el jamás dejaría las luces de Buenos Aires atrás. Así que si alguien pensaba que nuestro talento periodístico se iba a dar un “baño de humildad” se equivocan.

Los opositores locales sin televisión ni radios porteñas por lo bajo refunfuñan ya que no quieren que un chico de la tele les saque su lugar en la Cámara de Diputados.

El primero que puso el grito en el cielo es un actual diputado provincial, ex funcionario de Daniel Peralta, que últimamente a estado polulando por los medios porteños. Dejó bien claro que el año que viene él va a ser el candidato por su partido y que si el “porteñito” (por Juan Cruz Sanz) se intenta colar en la lista del año que viene va a repartir la información necesaria para que sepan la historia completa de la familia del periodista.

La semana pasada, Juan Cruz, ha tratado de relativizar sus dichos sobre una candidatura porque al parecer sufrió un fuerte rechazo en la redes sociales, pero es sabido que es cuestión de tiempo, ya que hace tiempo que tiene ganas de ser candidato por nuestra generosa Provincia.

Etiquetas
Comentarios