POLÍTICA
Pretenden desguazar YCRT para la campaña de Costa y Reyes
26 de julio de 2017

En la mañana de ayer trabajadores de YCRT que prestan servicios en el Puerto de Punta Loyola, impidieron la salida de un camión que pretendía llevarse 120 metros de cinta transportadora, que la intervención pretendía vender, y con esos fondos realizar donaciones en el marco de la campaña electoral de Cambiemos.

Desde hace un tiempo los trabajadores de Punta Loyola vienen denunciando el desguace que se está realizando allí, además de la desinversión que de la mano de Cambiemos realiza el interventor Omar Zeidán.

La posibilidad de la venta de la cinta transportadora era una versión que circulaba entre los trabajadores de YCRT, y estaban alerta por ello.

En la mañana de ayer, llegó Luis “Angelito Negro” González, paritario de los trabajadores y militante de Eduardo Costa, para alertar acerca de la venta de 300 metros de cinta transportadora, a cambio de 30.000 pesos que serán destinados a donaciones en el marco de la campaña de Costa y Roxana Reyes.

Es que Angelito Negro, entra en permanentes contradicciones por su lineamiento político al lado de Cambiemos, mientras durante los gobiernos kirchneristas fue un férreo defensor de YCRT, hoy el propio González denuncia y alerta por su vaciamiento de la mano de Zeidán y Costa.

Ayer un grupo de trabajadores se interpusieron delante del camión, que pretendía llevarse parte de la entrega de la cinta a un campo en inmediaciones de El Calafate, que Zeidán le vendió como chatarra a una empresa de San Isidro que se creó hace solo un año.

La respuesta del interventor fue que les realizará un sumario a aquellos trabajadores que impidieron la operación.

Comentarios