POLÍTICA
Por supuesto que me gustaría ser Gobernador
25 de junio de 2014

Se suma un nuevo candidato a gobernador en Santa Cruz. Se trata el Intendente de Río Turbio Matías Mazu, quien comparte sus aspiraciones a ser gobernador dentro del FPV con el Intendente de El Calafate Javier Belloni.

En declaraciones a medio locales, el intendente de la localidad santacruceña de Río Turbio afirmó que le gustaría suceder a Peralta en el Ejecutivo provincial. “La gobernación es una alternativa y lo estamos charlando con un grupo de compañeros”.

Con respecto a la polémica sobre la extensión de la actual Ley de Lemas y la reforma del sistema electoral en la provincia, Mazu puntualizó: “Yo soy un hombre del justicialismo, del Frente para la Victoria, y soy Kirchnerista, soy presidente del PJ aquí en Río Turbio y vamos a trabajar para tener una mejor estrategia, ganar las elecciones y seguir transformando a Santa Cruz”.

También agregó que “todos los sistemas electorales tienen sus pros y sus contras, mientras el sistema electoral que determinemos permita la participación de la gente y la representatividad, en buena hora”.

“Si hay modificación, trabajaremos para ganar. La gente es la que define, el sistema electoral es perfectible”, puntualizó.

Al ser consultado sobre el escenario político de cara a las próximas elecciones, el Intendente dijo que “hay discusiones entre los justicialistas, hay ambiciones, los que están en política y no quieren ser no van a servir para gobernador, hay compañeros con ganas, voluntad”.

 

Al finalizar sus declaraciones, dejo en claro sus ganas de conducir el ejecutivo provincial a partir del 2015 y señaló: “Yo siempre tengo ganas de más, la gobernación es una alternativa y lo estamos charlando con un grupo de compañeros. Por supuesto que me gustaría ser ¿por qué no?”

Etiquetas
Comentarios