POLÍTICA
Pirincho Roquel por fin entró a Olivos
10 de diciembre de 2017
Sabemos que cuando uno se propone metas en la vida y trabaja arduamente en consecuencia para conseguir ese tan anhelado sueño todo es posible.

Y por suerte los santacruceños tenemos un gran ejemplo que nos hace todos los días saber que se puede. Que el único límite es el cielo. Ese ejemplo es Pirincho.

Resulta que el pasado lunes 4 de diciembre, el presidente Mauricio Macri convocó a los legisladores de Cambiemos a la quinta presidencial de Olivos para un ágape. 


Entre los que asistieron al evento se encontraba el actual diputado nacional por Santa Cruz, Héctor “Pirincho” Roquel, que por primera vez pisaba la quinta presidencial, que no logró hacer durante el regreso de la democracia por lo menos. 

Cuentan que Pirincho al ver que Néstor Kirchner primero, y luego, Cristina Fernández de Kirchner habían llegado a ocupar un lugar en la Historia y por ende en la quinta de Olivos, el siempre decía “Yo también voy a llegar a donde Ellos llegaron”. 

Y vaya que sí lo consiguió. Para envidia de todos los que no creyeron que iba a llegar y para alegría de sus seguidores y de su familia, Pirincho llegó a la Quinta de Olivos. 

Bueno, lo invitaron a tomar una copita de champagne y a comer un bocadito, pero lo invitaron. Entró y … llegó! Y encima le pudo dar la mano y un beso a Macri! Sí, así es. Los sueños sueños son pero a Pirincho se le hicieron realidad. 

Tan feliz estaba de encontrarse en el lugar, que la sonrisa no la pudo disimular. 

Tomá pa´ vos que lo miras por TV!!

Comentarios