POLÍTICA
Peralta arma su juego en Río Turbio
8 de agosto de 2016

Este fin de semana Daniel Peralta volvió a la cuenca y se reunió con varios referentes políticos, promocionando particularmente en su cuenta de Twitter el encuentro con algunos de ellos, como ser el actual Concejal Brizuela, un ex concejal de la UCR, y también un referente del área salud de la ATE.

El sábado al mediodía cerca de las 14:00 horas Peralta anunciaba en su cuenta de Twitter su viaje a la localidad. Algo que desde hace algunos días atrás ya se daba como una tendencia desde los nichos informativos de la política local. El Concejal Nicolás Brizuela fue uno de los principales en trabajar en la coordinación de la agenda de Peralta en la zona.

Brizuela quien llegó al cargo de Concejal a través del PJ, hace semanas integró el amalgama de concejales denominado “Interbloque” que desde Cambiemos de la mano del Concejal Samir Zeidán se forjó en el HCD junto al concejal del partido municipal PIR, Bacilio López, para avanzar en la conducción del legislativo municipal.

El encuentro con Daniel Peralta impulsó a Brizuela a tomar un nuevo giro, calificando este encuentro en su cuenta de Facebook como “un nuevo comienzo con un amigo”; al señalar: “Nos planteamos la necesidad de empezar a trabajar nuevamente en conjunto”.

Peralta también promocionó en su cuenta de Facebook el encuentro con Walter Cayo referente de ATE Salud local.


 


Otro particular encuentro tuvo lugar con el ex Concejal (mandato cumplido) de la UCR Marco Inclán.

 

Inclán se identifica más con la UCR clásica, la cual se encuentra un poco distante de Costa o los hermanos Zeidán; aunque en momentos electorales todos trabajan para el mismo sector, -incluso con ayuda de disidentes del PJ, de quienes se plantea su expulsión del partido-; algo que quizás podría explicar el “consenso” peraltista; que al parecer más que un consenso interno en el PJ, se trataría de la búsqueda de alianzas para las próximas alecciones, ya no las internas partidarias, sino más allá de ello, con miras a las legislativas del próximo año, donde desde ningunos de los sectores políticos se descarta la posibilidad de que tanto Eduardo Costa como Daniel Peralta busquen ganarse sus bancas en el senado.
Fuente: (DELACUENCA)

Comentarios