POLÍTICA
Papelón presidencial: Macri se ríe por no visitar Santa Cruz y se olvidó de Tierra del Fuego
3 de julio de 2018
"He batido todos los récords de visitas a las provincias", destacó el jefe de Estado, ante un auditorio repleto de empresarios y jóvenes estudiantes de IAE Business School, que cumplió 40 años.

Al instante, con una pizca de sorna, aclaró: "Salvo una, a la que no he podido ir". La alusión, celebrada con risas y aplausos por los participantes de la reunión, fue hacia Santa Cruz, gobernada por Alicia Kirchner y en donde vive Cristina Kirchner.

Sin embargo, el líder del PRO en su afán por mencionar la provincia en la que reside la actual senadora y a quien indirectamente le endilga la responsabilidad de no haber cumplido con su deber como mandatario, se olvidó que no visitó dos distritos en los dos años y medio de gestión: además de Santa Cruz, el mandatario tampoco estuvo en Tierra del Fuego, gobernada por Rosana Bertone.  

Según él entorno de Macri no visitaría en lo que queda de gestión ni Santa Cruz ni Tierra del Fuego. “Son provincias muy chiquitas, no tiene sentido viajar tanto tiempo por tan pocos votos”, argumentan en Casa Rosada. 

Comentarios