POLÍTICA
Otra vez el chancho arriba de la carretilla!
17 de noviembre de 2014

Resulta que otra vez haciendo zapping un domingo tranquilo de fútbol y familia nos encontramos en canal 26 con la pareja del empresario Eduardo Costa. 

Sí otra vez Mariana Zuvic hablando de Santa Cruz desde Buenos Aires y por TV.

La dirigente de CC–ARI Santa Cruz, tenía esta vez que justificar que su viaje no fue sólo para hacerse los reflejos en su larga cabellera y fue, ésta vez, al programa “Hora Clave” por un tema distinto al que nos tiene acostumbrados: por denuncias contra Máximo Kirchner y la situación en Santa Cruz.

Zuvic comenta que “lo que ocurrió en estas semanas tiene que ver con amedrentar y perseguir opositores y eso se está viendo en todo el país” y agrega que “lo que sucede en Santa Cruz es la antesala de lo que sucede a nivel nacional: es el laboratorio del kirchnerismo”. 

La Lara Croft patagónica contó cómo ingresó a la Coalición Cívica y comentó que “en la provincia no hay calles sin un pozo y la gente se queda sin agua para lavarse”. 

También dijo que “Máximo Kirchner es la clase de los herederos de la no ley y utiliza el poder de ser el hijo de la Presidenta usando su único rol porque no le conocemos ni un trabajo y lo que hace es perseguir y amedrentar” y comenta que “recupera algunas cuestiones nefastas del padre”. 

Mariana asevera que “cuando se disputaba el partido Argentina – Bélgica yo puse un tweet denunciando que Máximo tenía un generador eléctrico mientras toda la provincia no, y luego él llamó a un amigo mío para insultarme y le dijo que me comunique que tenga cuidado y eso marca el apriete y la amenaza”. 

Luego Zuvic sostuvo que “los santacruceños necesitan paz y seguridad” y destacó el trabajo que su partido está llevando adelante en la provincia repasando los recursos que poseen. 

La pareja de Costa también habló de las causas contra Lázaro Báez marcando la necesidad de “devolverle a la gente lo que es de la gente y empezar a trabajar para la gente” y señaló que ella le ganó un juicio a Lázaro Báez por unas estancias y eso debe volver a la provincia. 

Además habló de la empresa de Eduardo Costa destacando su ‘honestidad' y elogió la figura de su referente, Elisa Carrió.

El entorno de Eduardo Costa ya se está cansando de esta metodología que adoptó la pareja para conseguir los votos de los santacruceños que le faltan para poder una vez por todas llegar a la gobernación.  

Será ésta el camino que le gusta a los santacruceños?

Comentarios