POLÍTICA
Máximo Kirchner: "El modelo de Cambiemos para ser exitoso necesita 12 puntos de desocupación"
23 de abril de 2016

Ante la grave imputación formulada por una diputada provincial jujeña que dijo que él recibía valijas con dinero en Olivos, el diputado nacional Máximo Kirchner salió a defenderse este mismo viernes atribuyendo los dichos a “un vuelto a las palabras de Cristina” Kirchner, en su reaparición pública los últimos días.

Según él, "es un vuelto por el discurso de Cristina en Comodoro Py, le pegan donde más le duele, su hijo". Para Máximo, “cuando Cristina dice en Comodoro Py por qué está presa Milagro Sala, bueno, la respuesta llega siete días después. Y desde una provincia donde el gobierno ha enviado muchísimos fondos”.

“Así está Jujuy -dijo-, van a buscar donde más le duela a la compañera, pero uno está para bancar y ayudar”, dijo el legislador.

El hijo de la expresidenta Cristina Kirchner habló por Radio Del Plata y en sus extensas declaraciones cargó fundamentalmente contra el Gobierno de Mauricio Macri, imputándole entre otras cosas fuertes presiones contra legisladores y gobernadores para aprobar “el pago a los buitres”.

Máximo sostuvo que “se llega a una situación insólita. Naturalizan que el presidente decida quién va preso o no en la Argentina. Milagro Sala se ajustó a derecho y siempre dijo que no hay problema en que la investiguen, pero nadie sabe porque está detenida”.

Dijo no tener miedo de ir preso y fiel al estilo kirchnerista cargó contra los medios de comunicación y la manera como tratan los casos de corrupción que involucran al Frente para la Victoria.

Según Máximo, el gobierno de Mauricio Macri llegó “por el voto de la gente”, pero fundamentalmente “por los medios de comunicación, que son quienes sostienen al Gobierno. No hay que enojarse con la sociedad, la sociedad contó con esa información para elegir”. Así las cosas, aseguró que “esto es circo para tapar el desastre que está haciendo el Gobierno”. A su juicio, el de Macri es el Gobierno “de las corporaciones” y aseguró que “el modelo de Cambiemos para ser exitoso necesita 10 ó 12 puntos de desocupación”.

En sus críticas, insistió sobre los despidos que están registrándose y aseguró que hoy “se discuten las paritarias con los telegramas de despidos arriba de la mesa”. Así las cosas, aseguró que “hay una suerte de miedo generalizado” y le imputó al Gobierno apretar “a los más débiles”.

Así las cosas, aseguró que “esto es circo para tapar el desastre que está haciendo el Gobierno”.

Etiquetas
Comentarios