POLÍTICA
Máximo en Puerto Santa Cruz
11 de octubre de 2015

En otro día mas de la recorrida por las localidades de la provincia, Máximo llegó el jueves, junto a su compañera de fórmula Marisa Oliva, por la Ciudad de Puerto Santa Cruz.

Allí los esperaban el actual concejal y candidato a intendente Ignacio “Yiyo” Suarez Moré y por el candidato a Diputado por Pueblo Santos “Cacho” Lemes, ambos por el Sub-Lema “Transformación Santacruceña” del Frente Para La Victoria.

En esta oportunidad visitaron las instalaciones del Club Sportivo y el Club Atlético Santa Cruz, quienes el pasado jueves 1 de octubre firmaron los convenios marco con el Ministerio de Planificación Federal de la Nación para refacciones de sede social, colocación de césped sintético, torres de iluminación, construcción de vestuarios y sanitarios.

En una primera instancia, Máximo se acercó a las instalaciones del Club Sportivo y conversó con el presidente, Ramón Quieli, sobre el alcance de la obra y las expectativas que genera en todos los integrantes del club. Al respecto Quieli expresó que tanto los niños como los padres están muy entusiasmados con ver su añorada cancha iluminada y con césped sintético, ya que forma parte de un deseo histórico de la institución, que potenciará el desarrollo del Club y la Liga de zona centro.

Posteriormente se dirigieron a las instalaciones del Club Atlético Santa Cruz, donde fueron recibidos por el presidente de dicha institución, Luis Gal, con el que recorrieron las instalaciones del club.

Respecto de las obras que comenzarán próximamente, el presidente expresó:  “la Sede Social forma parte de un sueño desde que nació el Club. Al principio de las gestiones, algunos socios estaban descreídos, pero luego de la firma del convenio con Planificación, esa visión se revirtió”.

En este sentido, Máximo destacó que apenas se vea que se está haciendo la gente estará más contenta, y finalmente los instó a debatir sobre los desafíos del Club de cara a la concreción de las nuevas obras.

Cabe destacar que en ambos casos, los presidentes de los Clubes agradecieron las gestiones del candidato a Diputado Nacional, Máximo Kirchner, para la concreción de tan anhelado sueño para toda la comunidad deportiva y le acercaron un presente de ambas instituciones.

En la última actividad de la recorrida en Puerto Santa Cruz, y con un salón colmado de militantes y vecinos, Máximo participó del acto de presentación de los Sub-Lemas a concejales “Transformación Santacruceña” y “Gestionar Santa Cruz” que acompañan la lista de Ignacio “Yiyo” Suarez Moré” como candidato a Intendente, donde Máximo recibió, una vez más, el afecto y acompañamiento de los militantes de la comunidad brindándole su apoyo de cara a las próximas elecciones de octubre.

 

Comentarios