POLÍTICA
Mariana Zuvic y Elisa Carrió de paseo por Nueva York
29 de mayo de 2016

Si usted se preguntaba por qué en Santa Cruz pagamos más por la bolsa de cemento y la mayoría de los materiales de construcción para levantar nuestra vivienda, ampliarla o reformarla, acá está la respuesta.

De paseo nuevamente por Nueva York las militantes de la Coalición Cívica – ARI, Mariana Zuvic y Elisa Carrió, actuales parlamentaria del Mercosur y diputada nacional, respectivamente, esta vez publicaron fotos en las redes sociales donde se las ve de compras en un shopping de la capital financiera mundial.



Compras, almuerzo y charlas de más denuncias, ambas disfrutaron del financiamiento de Eduardo Costa que les permitió viajar y recorrer nuevamente las calles de Nueva York. Es que Elisa Carrió sólo tiene el salario de diputada nacional como para pasear por el mundo y raramente puede demostrar el nivel de vida que posee, esto sin siquiera contar la fabulosa casa que se está construyendo en Exaltación de la Cruz.



Por su parte, la novel parlamentaria del Mercosur, estrena tarjeta de débito por su salario por el cargo al que fue electa?. Hasta donde sabemos a los Parlamentarios del Mercosur nunca les pagaron su sueldo.
Mariana no tiene nada a su nombre, ni siquiera una tarjeta de crédito, ni un auto y tampoco participa en los negocios de su pareja. Pareja, porque además tampoco está casada con Eduardo Costa.

Cual dama de compañía Mariana, a través de Eduardo provee los fondos para estos fetiches, de las clases que claramente Cambiaron en nuestro país, mientras los funcionarios del gobierno de Macri aseguran que es su peor momento.

En realidad es el peor momento de los sectores más vulnerables de nuestra sociedad, y sobre todo de los trabajadores que han ingresado en un proceso de flexibilización de hecho.

Aclaración: ni Elisa “Lilita” Carrió, ni Eduardo Costa acompañaron la ley antidespidos, que el propio Mauricio Macri vetó en forma total.


Comentarios