POLÍTICA
Marcos Peña convocó a agrupación NeoNazi a Casa Rosada para debatir sobre el servicio militar obligatorio
17 de julio de 2016

Según lo hiciera público Gastón Gamma, Jefe de La Passaponti en la página de Facebook del partido NeoNazi “Bandera Vecinal” los jóvenes dirigentes de la “Juventud Nacionalista Darwin Passponti” del partido “Bandera Vecinal” (Gastón Gamma y Gabriel Kloster) fueron convocados a través de la Secretaria de la Juventud de la Nación a cargo de Piter Robledo a un encuentro de juventudes con el Jefe de Gabinete, Lic. Marcos Peña Braun, y la Ministra de Desarrollo Social, Lic. Carolina Stanley, en Casa Rosada.


Si bien desde su cuenta de Twitter Piter Robledo desmintió la invitación de Bandera Vecinal a Casa Rosada y trató de “mentirosos” a los dirigentes, las fotos del encuentro aportados por los representantes de Bandera Vecinal echaron por tierra su descargo y confirmaron su presencia en Casa Rosada y su participación en el encuentro.


 
Alejandro Biondini, líder del partido neonazi “Bandera Vecinal” hizo úblico su agradecimiento al Juez Federal Ariel Lijo quien le otorgó la personería jurídico político definitiva a través de la Resolución 37/14.
“La resolución fue firmada por el Secretario Electoral Martín Seguí y el Juez Ariel Lijo, magistrado subrogante de la Dra. Servini de Cubría, quien se encuentra ausente del país, y la misma ha establecido que el número de lista de Bandera Vecinal es el 327”.

Comentarios