POLÍTICA
Los pepitos de Máximo
14 de octubre de 2014

Los últimos en anotarse brindando su apoyo a una posible candidatura de Máximo Kirchner en 2015, han sido los piedrabuenenses Pepe Bodlovic, Bodlovic hijo y los concejales locales que responden al intendente.

La particularidad del caso, distinto al apoyo brindado por “Batata” Mansilla, es que los Bodlovic y compañía impulsan una posible candidatura a la gobernación del primogénito presidencial, y a ello, sin mencionarlo, lo expresan en una solicitada de la semana pasada, previo al acto de la Presidenta en Las Heras, que apareció en los medios locales firmada por José “Pepe” Bodlovic, Federico Bodlovic, y los concejales: Edgar Vargas, Ana Alarcón y Marcelo Castro.

En la publicación aseguran que “trabajamos incansablemente desde hace muchos años junto a Néstor y Cristina. Disfrutamos cotidianamente del Federalismo y la Inclusión Social, de sueños hechos realidad como el Interconectado y la próxima construcción de las represas en el río Santa Cruz”.

La solicitada que lleva además los logos de La Cámpora, Kolina, FPV, PJ y el espacio local “Primero Piedra Buena”, continúa manifestando que “por ello nos permitimos salir a brindar nuestro apoyo incondicional a Máximo Kirchner como alternativa en 2015, partiendo de la base que es un joven solidario, con una solida formación política, un líder nato que ha sabido construir y guiar a millones de jóvenes”.

“Sin lugar a dudas la victoria es el destino de Máximo en caso que sea candidato en el 2015” aseguran los piedrabuenenses, para luego seguir la línea que manifiestan desde todos los sectores del FPV, respecto del futuro de la Presidenta, “porque el mandato de Cristina culmina en el 2015, pero no su liderazgo y porque lo mejor para los Santacruceños está por venir”.

La acción política de los vecinos de la Isla Pavón no terminó con la publicación de la solicitada el 8 de octubre, sino que convirtiendo en un combo completo, desplegaron varios pasacalles al otro día en Las Heras, oportunidad en que CFK llegó hasta la localidad de zona norte para hacer un acto con varios anuncios.

“Por la continuidad del Proyecto. Máximo sigamos trabajando juntos”, era la inscripción de los pasacalles montados en las esquinas de Las Heras. Firmado desde el espacio “Primero Piedra Buena” y con una K encima de la V, haciendo referencia a la frase Kirchner Vuelve.

Las expresiones en este sentido por parte del Pepe Bodlovic y compañía, tienen su explicación en que no están convencidos en acompañar al calafateño Javier Belloni en su carrera por la gobernación de la provincia, ni tampoco ven en otras líneas del FPV esa posibilidad, como puede ser la candidatura de Pablo González, Fernando Cotillo o “Lalo” Camino. Y ven en Máximo la oportunidad de hacer una sola fila de las líneas internas del FPV en Santa Cruz.

 

Comentarios