POLÍTICA
Los Muchachos aparecen para que nadie se olvide de ellos
19 de marzo de 2017

En jornada de ayer pareció revolucionarse por un comunicado que emitió “La Gloriosa JP”, que es la juventud del espacio político “Los Muchachos Peronistas”, donde le pidieron la renuncia a su presidente (cuasi honorifico), Carlos Zannini.

Desde el mediodía hasta la tarde de ayer el tiempo pareció detenerse en el núcleo duro del FPV, es que nadie entendía que sucedía para que desde el espacio de Rudy Ulloa expulsen al ladero quizá más fiel de Néstor y Cristina Kirchner.

En el transcurso de la tarde celulares histéricos fueron dándole color a un camino que había iniciado el día anterior. Durante el viernes fuentes cercanas afirmaron que se dio cita a una reunión entre Carlos Zannini y Rudy Ulloa, que al parecer no fue en buenos términos.

Ya por la noche del viernes hubo un asado en la sede de Los Muchachos Peronistas en el barrio Belgrano, pero nada se discutió hasta avanzada la noche, de la posible salida de le secretario legal y técnico de los 12 años de gobierno kirchnerista en el país. 

Lo cierto es que ayer a la mañana en la red social Facebook, la juventud de Rudy exigía el alejamiento de Zannini, alegando que este prevalecía sus intereses personales por encima de los del conjunto.

Según fuentes cercanas a BAS, en la tarde de ayer sábado, Rudy Ulloa lo llamó a Carlos Zannini para aclarar el hecho, que él no tenía nada que ver, y que todo había sido una obra “inconsulta de los pibes”. Le aclaró que si se iba él, el propio Ulloa también debía abandonar el espacio político.

Ni lerdo ni perezoso, Ulloa cargó las responsabilidades sobre Mario Mamani, quien conduce la juventud de los LMP, al cual le iba a pedir que se alejara.

Lo que pasaron por alto los pibes de la juventud de LMP, es que si se va Carlos Zannini de la presidencia del espacio político, quién debe asumir en ejercicio de esa responsabilidad por ser el vicepresidente, es el ex gobernador Daniel Peralta, al que nunca le pidieron la renuncia, y que años atrás los echó del CIC del Carmen, cuando diputados provinciales que no dieron quórum, se reunieron allí para hacer una conferencia de prensa.

Comentarios