POLÍTICA
Llegaron los globos de colores
6 de diciembre de 2014

El diputado nacional Federico Pinedo por el PRO llegó a nuestra ciudad, donde ayer por la mañana pasó por FM Tiempo y dijo que Gallegos podría estar mejor, y también manifestó a otros medios locales que “desde el PRO no se descarta un posible acuerdo con el empresario y diputado nacional de la UCR Eduardo Costa”.

Sería la esposa de Costa quien pudiera hacer posible esto, dado que está estrechamente vinculada a Lilita Carrió, quien dejó pertrecho a UNEN, luego de denunciar a sus compañeros de espacio, para poder realizar un acuerdo con Macri de cara a las elecciones del año que viene, cosa a la que se negaban Pino Solanas, Hermes Binner y los hombres de la UCR.

Por su parte Eduardo Costa, tiene expectativas de cerrar un acuerdo con Sergio Massa. Aunque el coqueteo con el tigrense le genera más contradicciones con su mujer Mariana Zuvic, ya que Lilita Carrió acusó al líder del Frente Renovador de tener vínculos con el narcotráfico.

Ayer, aprovechando la visita de Pinedo, se inauguró el primer local partidario del PRO en Río Gallegos en la calle Mariano Moreno al 300. Si bien la convocatoria no colmó las expectativas, es un puntapié inicial del espacio por estas tierras. Y no faltaron para la inauguración, los globos de colores que vienen acompañando a Mauricio Macri en sus eventos.

Lo llamativo de la ubicación del local del PRO en la ciudad, es que allí funcionaba hasta hace muy poco una unidad básica del FPV, que todos indicaban que pertenecía a Lázaro Báez.

Al parecer entre empresarios los códigos son más amenos, el empresario y jefe de gobierno porteño Mauricio Macri, desembarcó en Santa Cruz con un posible acuerdo con el empresario y diputado nacional Eduardo Costa, y abrieron un local partidario donde funcionaba un espacio político del empresario Lázaro Báez.

Fuentes cercanas nos manifestaron que un dirigente radical, entrado en experiencia, que supo ocupar cargos de importancia en nuestra localidad, dijo jocosamente que “parece que abrieron un nuevo pelotero en Gallegos”.

Comentarios