POLÍTICA
Llamativo: medios porteños inventan cargo de Mariana Zuvic
5 de julio de 2015

La fama en medios porteños de Mariana Zuvic supera ampliamente su conocimiento en Santa Cruz. Los medios, sobre todos aquellos enrolados en el Grupo Clarín, la tienen como habitual invitada en sus programas nocturnos. Filosa contra el kirchnerismo y al ser de "la patria chica", los medios la exponen para pegarle a Cristina y a Máximo Kirchner.

Pero muchos de ellos cometen un error que, según cuentan los productores de medios porteños, fue "inducido" por la propia Zuvic y por Lililta carrio.

Sus primeras apariciones en los medios eran gestionadas por los encargados de prensa de Carrió, quienes llamaban a los medios presentando a la "legislodara Zuvic". De ahí quedó el mote de legisladora, cargo que nunca ocupó.

De esa manera, con cierta complicidad o silencio de la señora de Costa, la hacían entrar en los grandes medios capitalinos. El trato era “ustedes me dan pantalla como legisladora y yo ataco a los Kichner”.

Desde BaS empezamos a hacernos eco de este modus operandi, de la dama del Grupo Costa, cuando un día en uno de los elegantes almuerzos de la señora Legrand le preguntaron si era diputada y ella contestó que no, entonces la señora empezó a mirar detrás de cámara como diciendo “para que carajo me sentaron a esta mujer acá”, le hicieron señas de que siga y todo siguió como si nada. Luego los colegas del piso de “la Señora de los Almuerzos” nos confirmaría que fue invitada por negocios con el programa y el marido (Eduardo Costa).

Acá la prueba de cómo se instaló un cargo que nunca existió, pero que sirvió para llegar a la primera plana de los medios.

Me decían “Ingenieri” y bueno …diria Juan Carlos Blumberg.

De portada les dejamos una foto de un cartel que hay en el Aeropuerto de Río Gallegos para que los santacruceños vean que antes de ir por las luces de la “Gran Ciudad” hizo algo por todos nosotros. 

Etiquetas
Comentarios