POLÍTICA
Legisladores rechazaron el tarifazo y el endeudamiento con el FMI
8 de junio de 2018
Los congresales de las provincias se reunieron hoy, de cara al Congreso del PJ Nacional. Representando a Santa Cruz estuvo diputado Matías Mazú.

El diputado provincial Matías Mazú estuvo representando a Santa Cruz en el encuentro de congresales provinciales. Fue la reunión previa al Congreso del PJ que se realizará mañana viernes en Buenos Aires.

Adelantaron que la posición que llevarán a ese Congreso Nacional, será en primera instancia la de repudiar la implementación de aumentos indiscriminados en las tarifas de los servicios públicos; el compromiso con aquellos trabajadores del sector público y privado que están sufriendo despidos, víctimas del presente contexto económico; un fuerte cuestionamiento a la política de endeudamiento del Gobierno Nacional con el FMI; la solidaridad con toda medida legítima que los trabajadores y sus organizaciones declaren para frenar este plan económico; además del repudio a la Intervención del PJ, sucedida días atrás por disposición de la Jueza María Romilda Servini; entre otros.

Cabe destacar que el Congreso Nacional del PJ tendrá lugar hoy viernes 8 de Junio, cerca del mediodía, en el Club Ferrocarril Oeste de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Etiquetas
Comentarios