POLÍTICA
La única gestión de Costa es llevar un bidón bajo el brazo para generar un estallido
18 de marzo de 2017

En diálogo con LU14, “Kaki” González  afirmó que “Eduardo Costa se quiere atribuir gestiones que hemos hecho nosotros desde la Municipalidad.  Tanto de una serie de viviendas como de la fibra óptica.  Desde el Municipio venimos trabajando hace mucho y escucho a Eduardo Costa decir que nos abre la puerta a ciertas gestiones y lo cierto es que esto no es así y tiene que quedarle claro a la comunidad  de Puerto Deseado y a todos los santacruceños.”

Además, manifestó que “Costa no mueve un dedo por Santa Cruz. Siempre trata de andar con el bidón bajo el brazo tratando de incendiar todo y poniendo obstáculos. Busca desestabilizar a la Gobernadora y a la provincia y así debilitarla. Ese es el trabajo que hace todos los días, esa es su gestión.”

En este sentido agregó “ni el gobierno nacional, ni Eduardo Costa se han puesto a disposición de la comunidad  de Puerto Deseado para llevar adelante la obra. Es una obra que la está llevando adelante la empresa Telefónica con una inversión de 52 millones de pesos y que nosotros con voluntad y trabajo entendimos que podíamos trabajar para realizar la obra.”

“También se que habló de 110 viviendas para Deseado. Yo le quiero aclarar  son 103 viviendas para Deseado. Esto lo hizo una persona y nosotros dimos cumplimiento a todo lo planteado que requería el Gobierno Nacional. Creo que la semana que viene tenemos que ir a sacarnos sangre por el ADN porque es lo único que les falta pedirnos. Mientras sean inversiones y viviendas  para nuestra localidad y ojala se pueda trasladar al resto de la provincia” explicó González.

“Hay que ser coherentes y responsables cuando se hacen este tipo de declaraciones. Que me muestre los papeles en dónde el gobierno  nacional ha firmado un convenio con telefónica para hacer el tendido de fibra óptica de la ruta 3 sobre la ruta 283 para llegar a Puerto Deseado. Ese papel ¿sabe quien lo tiene? Por un lado los directores de Telefónica y por el otro lado el intendente, o sea nosotros, el Municipio” expresó el intendente.

“Basta de mentiras, Costa no hace nada por la provincia y creo que ya ni vive acá. Vive en la ciudad de Buenos Aires. Tenemos que ser coherentes y responsables, pero bueno el aire es gratis y dice cualquier cosa. Claro ejemplo de esto fue lo que dijo que había 1500 empleados del Estado en el conurbano. Eso es mentira. Lo único que pido es que la gente se informe porque es mentira  todo lo que dice” afirmó.

“Por eso yo digo que anda con un bidón debajo del brazo. Quiere que nos vaya mal a los santacruceños. ¿Esa es la manera en la que quiere gobernar a futuro? Hoy cuando tiene todas las herramientas que tienen que ver cómo construir y mejorar la calidad de vida de los habitantes de Santa Cruz no lo hace, no ayuda” agregó.

Para González esta actitud del Diputado Nacional se debe a que “tiene intencionalidad maligna de hacer daño” y “quiere hacer daño, quiere un estallido social, quiere que cada día haya menos gente trabajando, quiere que las obras que sirven para el desarrollo de la provincia no se hagan. Todo el tiempo pone palos en la rueda.”

Comentarios