POLÍTICA
La Guerra que acompaña a Peralta en otra guerra
18 de mayo de 2017

Daniel Peralta tiene una batalla que está dando en los estrados judiciales, y para ello convocó a la ex jueza de familia, la Dra. Claudia Guerra, que como tal y de acuerdo a lo que informáramos en la jornada de ayer, apenas se acogió al beneficio jubilatorio, la Dra. Guerra litiga en ese fuero con un alto manejo de los expedientes y que se escribe en los fallos.

La guerra en que Guerra acompaña a Peralta es en el juicio de divorcio contra su ex esposa Blanca Blanco. De esta manera el ex gobernador se estaría asegurando un buen litigio por los bienes que se tienen que dividir con Blanquita.

Otro dato no menor de la estrecha vinculación entre Peralta y la Dra. Guerra, es que la ex jueza tiene como compañero de trabajo a Leo Peralta en el estudio de abogados Pérez Gallart, Agüero y Saá, el hijo del ex gobernador y Blanquita, recibido de abogado hace poco tiempo, por eso el fuerte apoyo de Daniel en la cruzada de ayer de la ex jueza contra el Presidente de la Caja de Previsión Social, Ariel Ivovich.

Restará observar con cuanto de la división de bienes se queda Daniel Peralta en el juicio de divorcio con Blanca Blanco, y determinar el poder que ejerce la ahora abogada Claudia Guerra.

Comentarios