POLÍTICA
La garante
12 de marzo de 2015

Sin dudas el FPV es el sector político que viene más verde en materia de definiciones de cara a las próximas elecciones.

Hasta aquí el PJ y el Frente Unión Para Vivir Mejor han definido sus candidaturas al sillón de Alcorta 231, Daniel Peralta y Eduardo Costa, respectivamente, serán por tercera vez consecutiva candidatos a gobernador.

Esta indefinición por parte del sector que conduce el país, va poniendo impacientes a los cuadros y dirigentes políticos del FPV que ven pasar las horas y los días, sin saber aún para quien van a militar en la próxima campaña por la gobernación de Santa Cruz.

Lo que tranquiliza al arco político del FPV, es la posibilidad concreta de que Alicia Kirchner sea la candidata a gobernadora por ese sector, y en ella ven la garantía de recuperar la gobernación de Santa Cruz.

La actual Ministra de Desarrollo Social de la Nación, de acuerdo a encuestas que manejan en el FPV, es quien garantiza ganarle a Daniel Peralta en un posible escenario de compartir lema entre el PJ y el FPV, y con la sumatoria de ambos obtener la victoria en octubre de este año.

Hasta algunos se animan a levantar la apuesta, y participar de las elecciones con la ley de lemas con candidatos solamente del FPV, donde se inscriben Javier Belloni y Pablo Gonzalez, compartiendo el lema con Alicia.

Restará ver como define el FPV su estrategia electoral, que tampoco descartan y se ilusionan con la posibilidad de la candidatura a gobernador de Máximo Kirchner, sobre todo después de las palabras que le dedicó CFK en su discurso de ayer, cuando aseguró que a su hijo lo castigan “porque fundó un espacio donde militan los jóvenes, y hasta sacó a muchos de la pobreza y la droga, para incorporarlos a la política". 

 

Comentarios