POLÍTICA
La Cámpora tv: ¿casualidad o estrategia?
6 de octubre de 2016

Anoche dos diputados de La Cámpora enrolados en el Frente Para la Victoria dieron notas a la misma hora por diferentes canales.

Uno fue Andrés Larroque, secretario general de la agrupación juvenil y poco afecto al roce mediático. El otro, fue el curioso y saltarín diputado José Ottavis, a quien en los últimos tiempos se lo pudo observar mucho más cerca de la brillantina y el glamour que de la labor parlamentaria.

Con una diferencia de escasos minutos entre el cierre de la nota de Larroque en Canal 9 en el programa Día Cero del ex CQC Juan Di Natale, con la espinosa entrevista que le brindara Ottavis al dúo endogámico de Bonelli y su compinche en TN, se pudieron observar dos posturas marcadamente diferentes entre ambos diputados.

Larroque se presentó firme en sus argumentos y confirmó un rumor que supo hacer las delicias de los pasillos de la política a fines de 2015: que a Florencio Randazzo se le había ofrecido en su momento participar en las PASO versus la fórmula Scioli-Zannini, siendo acompañado por el mismísimo Axel Kicillof. Como la patria sabe, Randazzo rechazó el convite entregándose al ostracismo político y desapareciendo de la escena electoral hasta nuevo aviso.

Ottavis desde su postura, recibió todo tipo de agravios de un nervioso Marcelo Bonelli a quien se lo pudo notar balbucear preguntándole por el tristemente célebre video del diputado donde aplica torpes pasos de baile enfundado a la piel con una remera de la Juventud Peronista.

Rápido y enérgico y sin dejar de mover las manos, el diputado que supo ser tanto la pareja de Vicky Xipolitakis como uno de los líderes de La Cámpora buscó sin gran éxito quitar del medio la grasa farandulera y llevarlo a un terreno que se estima él debe conocer bien como el de la política.

Pero la pregunta que se hacía el público mientras cambiaba de canal era otra: ¿Sería esta una nueva estrategia inteligentemente planteada desde la renovada agrupación juvenil o acaso habrá sido un evento casual?

La próxima semana lo sabremos, por ausencia o presencia.

A distintas horas y quizás, por otros canales.

Tal vez el cambio, también le llegó al kirchnerismo.

Comentarios