POLÍTICA
La Caja de Previsión y la ayuda que no llega
13 de mayo de 2017

Parece que el camino del diálogo emprendido por Kirchner y acompañado por González no estaría dando resultados para Santa Cruz. Por lo menos, los resultados concretos que se necesitan para resolver la inmediatez del desequilibrio financiero entre ingresos y egresos.

Una vez más, y esta última semana con mayor esfuerzo y persistencia, Kirchner y González se instalaron en Buenos Aires para terminar de concretar la asistencia y las autorizaciones correspondientes para resolver el conflicto financiero de la Provincia que permitiría pagar en tiempo los salarios de todos los empleados públicos estatales, activos y pasivos.

Pero, parece que a pesar de los esfuerzos, aún la ayuda no llega.

Kirchner seguirá los próximos días en Buenos Aires para continuar con las reuniones y a la espera de respuestas.

Todo indicaría que hay alguna razón por la que el Gobierno de Macri continúa diciéndole que no a la Provincia, además del político ideológico, claro.

Todo indicaría que el Gobierno de Macri quiere la Caja de Previsión.

Según algunas fuentes, desde el entorno de Macri sostienen como inviable que los santacruceños se jubilen a tan temprana edad y con jubilaciones tan elevadas.

Pareciera ser que ése es el punto de conflicto.

Pareciera ser que el Gobierno de Macri está obsesionado con la Caja y las jubilaciones de Santa Cruz.

Y todo ello, llevaría a concluir que al no ceder la Caja, no habría asistencia para Santa Cruz.

Quizás sea tiempo que los propios santacruceños empiecen a alertar esta situación que quiere el Gobierno Nacional en contra de quienes trabajan en la Provincia.

Después, no digan que no les avisamos.

Parece ser que el conflicto excede incluso a los K: sea quien sea que comande estos destinos, la gente de Macri quiere la Caja. Sobre todo en un año electoral.

A despertar queridos compatriotas y miren al Gobierno Nacional que pone en jaque una de las banderas santacruceñas: la Caja de Previsión.

Si la entregan habrá ayuda. Si no la entregan, no.

En esta línea, cuentan algunos funcionarios nacionales que la “bandera de la Caja” parece ser una bandera más de los K que de la gente, ya que no ha habido ninguna marcha en apoyo a la gobernadora para que defienda la Caja de Previsión.

En fin, después van a decir que nadie les dijo.

Sépanlo. Hoy es 13 de mayo de 2017 y la ayuda que aún no llega.

 

Y el Pueblo que aún no despierta en defensa de sus derechos que en esta ocasión por lo menos, claramente Macri quiere sacarles.

Comentarios