POLÍTICA
Juan Benedicto Vázquez, el orgullo santacruceño. Mirá el video
17 de mayo de 2018
La semana pasada, mientras se debatía la curvatura del círculo y se disparaba sobre lo obvio, un tapado, un grito desde el sur se impuso frente al porteñismo reinante en la cámara de diputados: Juan Benedicto Vázquez, santacruceño, puso en el centro de la escena a nuestra querida provincia, con datos, corazón y muchísima pasión.

Defendiendo a los mineros, al trabajo y a la provincia, el ex intendente de Gobernador Gregores reflejó como nunca la cruda realidad de Santa Cruz.

Apasionado, y sonando en muchos casos como supo sonar Néstor Kirchner, el diputado se puso al frente de la lucha de Río Turbio, explicando que la energía de una mina de carbón también es parte de la resolución de la problemática energética que tiene hoy el país.

Pero no es ésto lo que nos hace abrazar a Juan Vázquez en este día, sino el verdadero espíritu sureño, el grito de una provincia ahogada por la administración nacional, ninguneada por la centralidad de Buenos Aires. El grito de un hombre que necesita y va a necesitar todo nuestro apoyo: siguiendo los pasos de Néstor Kirchner no se quedó ni queda en denuncias estériles ni en el lenguaje televisivo que tantos y tantas manejan con mejor o menor calidad, sino en la defensa irrestricta de todo santacruceño y santacruceña ante el avance de la miseria, la falta de trabajo, la violencia institucional y la mentira. 

Adelante Juan Vázquez! 

Los que sabemos valorar la fuerza de una provincia que dio un presidente y una presidenta, agradecemos con los puños en alto tu manera de hacer y decir, que no es otra cosa más que una canción de amor que logrará una revolución. 

No afloje. 

¡Estamos contigo!


Comentarios