POLÍTICA
Ivovich en zona
18 de febrero de 2015

El pasado sábado cuando se llevó a cabo la inauguración del Anfiteatro del Bosque en El Calafate, acto que encabezó CFK, junto a vecinos, militancia, funcionarios, legisladores y etc, se encontraba en frente del predio el ex Jefe de Gabinete provincial Ariel Ivovich.

Observando, saludando y charlando con vecinos, el ex funcionario de la administración Peralta, se encontraba acompañado de Alberto “Beto” Chaile, ex ministro de la gestión de Sergio Acevedo y actual armador político de Belloni, y el hombre del intendente calafateño en la ANSES local Leonardo Mardones.

Ivovich se mostró el sábado cerca de un acto del FPV, donde no tenía previsto concurrir Daniel Peralta. Todo un mensaje sobre todo para aquellos que se fueron con el tigrense Sergio Massa. El ex Jefe de Gabinete fue quien primero se mostró con el candidato presidencial del Frente Renovador, aunque fuentes cercanas nos manifestaron que Ivovich asegura que “si él juega, lo hará dentro del PJ o el FPV”.

Esta imagen, que representa más que mil palabras, tendrá a José Blassiotto y al legislador provincial Alejandro Victoria recalculando, ya que ambos eran quienes mantenían un contacto fluido con Ivovich. Y teniendo en cuenta que Blassiotto no traccionaría votos para ninguna categoría, y que muchos afirman que los votos de Victoria en las PASO de 2013, si va con Massa, no alcanza la mitad. Así el armado del Frente Renovador en Santa Cruz ve tambalear su sustento político.

 

 

 

 

 

Comentarios