POLÍTICA
Integrantes de la Lista Blanca mantuvieron una reunión con afiliados del PJ
2 de noviembre de 2016

Referentes políticos que constituyen la Lista Blanca, estuvieron reunidos con afiliados, para dar a conocer cuáles son las propuestas y expectativas, de cara a las elecciones del Partido Justicialista (PJ) por el Consejo Local, que se llevarán a cabo el próximo domingo 6 de noviembre.

La tarde de ayer, los integrantes de la Lista Blanca Pablo Grasso, Rosana Larcher, Mauricio Gómez Bull, Claudio Martínez, Blanca Blanco, Eloy Echazu, Osvaldo Scippo, Martin Medvedosky, Sergio Sepulveda, Claudia Picuntureo y Silvio Escobar, mantuvieron un encuentro con afiliados al PJ, de cara a las elecciones internas por el Consejo Local que se realizarán el próximo domingo.

El referente político y candidato a presidente por la Lista Blanca, Pablo Grasso se refirió a los presentes e indicó: “Nosotros nunca descalificamos al otro, lo que necesitamos como peronistas es empezar a reconocernos entre todos y entender que los tiempos que vinieron o vienen, son síntoma de la falta de motivación que tuvieron nuestros compañeros en muchos lados, y entender que hay una decisión del Gobierno Nacional de borrar de un plumazo todo nuestro trabajo y militancia”.

Grasso continuó diciendo: “Nosotros no venimos a decir las cosas que están mal, venimos a hacernos cargo de las cosas que están mal y tenemos que modificar, tenemos que entender que debemos recuperar las localidades provinciales, que están en manos de la oposición. Nosotros no servimos para oposición, servimos para gobernar y hacernos cargo de cada una de las demandas que tiene la gente”.

Por último, el candidato a Presidente por la Lista Blanca convocó a los afiliados a participar de las elecciones internas y a votar. "Vamos a trabajar para los vecinos, para sacar adelante Río Gallegos y todas las localidades de la provincia”, finalizó.

 

Etiquetas
Comentarios