POLÍTICA
Inminente ruptura del “Frente Unión Para Vivir Mejor” de Santa Cruz
30 de julio de 2016

Según trascendidos de fuentes altamente confiables del Frente unión Para Vivir Mejor de la Provincia de Santa Cruz, es inminente el alejamiento de por lo menos dos (2) diputados provinciales del mismo, quienes conformarían un nuevo bloque con las siglas de la UCR, se trataría de los legisladores caletenses Sergio Bucci y Gerardo Terraz, se exteriorizarían de tal forma su enojo ante el abandono del gobierno nacional a los Intendentes, quienes han sido “ninguneados” por el Ministro Frigerio, quien había prometido ayuda que nunca llegó.

Asimismo las fuentes señaladas, agregaron que dicho enojo es extensivo al Diputado Nacional y Presidente de la UCR Santa Cruz, Eduardo Costa, en razón de su ausencia en los conflictos por los que pasan los intendentes Municipales, particularmente el de Caleta Olivia.

Otro motivo que funda la posible ruptura serían las flagrantes contradicciones de Costa respecto al endeudamiento, toda vez, que el propio Ministro del Interior les sugirió a algunos Diputados Provinciales de Cambiemos su apoyo, agravada esta circunstancia, por el posterior envió del Gobierno Nacional al Gobierno Provincial de la suma de 280 millones de pesos.

Finalmente la misma fuente asegura que los Diputados caletenses están totalmente en contra de algunas medidas tomadas por el presidente Macri, específicamente, los despidos en el sector del petróleo y los aumentos de tarifas públicas que conspiran contra los mas vulnerables y ponen en riesgo la paz social. (Fuente: De la Cuenca)

Comentarios