POLÍTICA
Ianni: “La gente necesita de un abrazo peronista”
1 de agosto de 2017

Así se expresó la precandidata a senadora por Unidos por Santa Cruz, Ana Ianni. Afirmó que “vamos a recuperar derechos perdidos en este año y medio”. Sostiene la importancia del contacto cara a cara y “explicar a los vecinos el ahogo financiero que nos hace el Gobierno Nacional”.

Comenzando una recorrida por la Zona Norte de la provincia, ayer en Los Antiguos, la precandidata a senadora por Unidos por Santa Cruz Ana Ianni indicó que en contacto con vecinos y militantes, “encontramos en todos lados la misma situación preocupante”.

En declaraciones radiales, la precandidata aseguró que “la gente está necesitando este abrazo peronista, que es posible otro modelo de país y que es posible recuperar todos los derechos adquiridos perdidos en este año y medio”.

La situación provincial no escapa a esta realidad, “pero creo que mucho pasa por no saber comunicar lo que sucede”, dijo Ianni, recordando que nuevamente tuvo que viajar ayer la gobernadora Alicia Kirchner a Buenos Aires, para reclamar los fondos aprobados hace un mes.

“El Gobierno Nacional busca dilatar tiempos”, aseverando que “lo que hacemos en las recorridas es tratar de explicar esto”. Hay que recordar que Ianni ya fue diputada nacional, pero se diferencia de aquella gestión advirtiendo que “en aquel momento había un Gobierno Nacional y popular y tuvimos mucho acompañamiento”.

En este contexto de situación dijo que “como siempre vamos a ir de cara a la gente, vamos a recuperar estas cosas, y no es sólo una frase, es lo que vamos a hacer”. Antes del 13 de agosto, “habremos estado en todas las localidades de Santa Cruz” finalizó.

Comentarios