POLÍTICA
Giesenow sería el nuevo Director de PAMI en Santa Cruz
28 de enero de 2016

El polémico psiquiatra de Las Heras, ex candidato a intendente de la localidad del norte de nuestra provincia en 2011 y 2015, que además fue intendente durante 23 años de Viamonte, provincia de Córdoba, de donde es originario, sería nombrado en la semana próxima como el nuevo director del PAMI en Santa Cruz.

El controvertido Juan José Giesenow, ocupará así el cargo que hasta aquí ocupaba la dirigente de Kolina Mirta Rojas,  y tendrá a cargo la obra social de los jubilados nacionales que viven en Santa Cruz.

Giesenow obtuvo un magro resultado en las pasadas elecciones como candidato a intendente por el frente Cambiemos, que llevaba a Eduardo Costa como gobernador, sacando solo 412 votos. Sin embargo el lema que integraba en la localidad se quedó con la intendencia de la mano de José María Carambia.

Hay situaciones que lo han puesto a Giesenow en el ojo de la tormenta, más allá de los posteos en su muro, a los que uno podría calificar de misóginos y xenófobos, en febrero del 2014, la madre de una paciente del psiquiatra con serios problemas de conducta lo acusaba, “Yo hago responsable de esto al doctor Giesenow, que es un psiquiatra que no sabe dónde está parado, porque uno va por un dolor y te empastilla y mal”, declaraba al portal El Ciudadano de Las Heras, Carola Herrera, madre de Samantha Coria.





Esto no es todo, sino que en sus 23 años de intendente de su localidad, tuvo un momento de notoriedad nacional cuando allá por 2003, en “repudio por la muertes de inocentes en Irak”, decidió que Viamonte no iba a contratar más bienes y servicios de productos provenientes de Estados Unidos, Inglaterra y España.



Habrá que ver si ahora que le tocará comprar medicamentos, hará lo mismo con los productos provenientes de aquellos países responsable de muertes inocentes en Siria.

Comentarios