POLÍTICA
Frigerio recibe hoy a la gobernadora Kirchner
10 de mayo de 2017

El encuentro estaba previsto para ayer, sin embargo debió postergarse por los hechos ocurridos en la madrugada del martes, sumados a un desperfecto técnico del avión que iba a trasladar a la Gobernadora de Río Gallegos a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, recibirá hoy en Casa Rosada a la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, para tratar los asuntos inherentes al programa de reducción del déficit sin despidos que planteó Santa Cruz, a cambio de conseguir autorización para un “mutuo” con el Banco Nación.

El encuentro iba a darse ayer con el viceministro del Interior, Sebastián De Luca y luego con Frigerio, sin embargo, debido a una protesta en horas de la noche del lunes, y más tarde, cuando abordó el avión de la provincia rumbo a Capital Federal, éste mostró un desperfecto que la obligaron a emprender viaje desde el aeropuerto de El Calafate.

 

Según consignó la agencia oficial Télam, Alicia Kirchner y Frigerio se reunirán hoy por la tarde en el Salón de los Escudos del Ministerio del Interior, en Casa Rosada, aún sin horario confirmado oficialmente.

Comentarios