POLÍTICA
Fadul anunció que será candidato a diputado
5 de febrero de 2017

El 2017 es un año electoral. Santa Cruz renovará tres bancas a diputados nacionales y las tres de senadores. Cada partido ya evalúa y sondea potenciales candidatos que deberán atravesar primero, las PASO en agosto y de ahí a las generales de octubre.

En el caso de Cambiemos son varios los nombres que hay en el radiopasillo, pero ninguno que haya confirmado, abiertamente, su intención de “ser”.

Pero ayer, el titular de la UDAI Río Gallegos de la ANSeS y ex concejal de la UCR, Pablo Fadul, cambió esa situación y se transformó en el primero de su partido que “abiertamente” ratifica su intención de estar presente en las PASO de agosto con la intención de ser “el” candidato a diputado nacional del frente.

“Nos hemos reunido con todo el equipo de trabajo de la política que hemos armado, que ya tiene nueve años de militancia, y hemos tomado la determinación de ir por la diputación nacional”, sostuvo el funcionario al móvil de LU 12 Radio Río Gallegos.

Ratificando que “estamos ya en este trabajo, hemos hablado con referentes de toda la provincia y tenemos muchas expectativas porque sentimos que tenemos un acompañamiento importante”.

Para Fadul, que haya gente que confía en él “es algo que te llena de orgullo, entendiendo que es un mimo que hace la política” afirmó.

El dirigente radical admitió que seguramente habrá más nombres, por lo que “iremos a las PASO, y en las urnas se dirimirá quién representará a la UCR en octubre. Por nuestra parte la decisión está tomada y sabemos que en el partido muchos correligionarios estarán satisfechos con esta decisión y nos acompañarán, y habrá otros que preferirán a otro candidato, y eso es lo bueno que tiene nuestro partido, vamos a las urnas para definir”.

[Fuente: La Opinión Austral]

Comentarios