POLÍTICA
Facundo Prades con las manos en la masa
24 de julio de 2017

En la noche de ayer el programa TN Central, publicó un video donde se observa al actual intendente de Caleta Olivia, Facundo Prades acordando la entrega de 2 millones de pesos por algún motivo, que en principio está relacionado a la venta de unos terrenos a unos empresarios chinos.

Los terrenos fueron adquiridos teóricamente para colocar supermercados chinos en la ciudad de Caleta Olivia, algo que a La Anónima no le hace mucha gracia.

Todo indica que este es un vuelto de Eduardo Costa para con el hijo intendente, de quien será contendiente en las elecciones PASO por la categoría de senador nacional por la provincia de Santa Cruz, Carlos Prades.

De acuerdo a la información suministrada por el canal de noticias TN, José Fermín Valdivia Jara, un empleado del despacho de Freddy Martínez en el senado, es quién realizó la filmación del hecho y la denuncia al actual intendente caletense.

En medio de la campaña se da a conocer este video que deja al intendente en una situación bastante mala frente a la sociedad santacruceña, desde el entorno saben que es una jugada muy fuerte de Eduardo Costa para sacar a su padre del juego, y los ha dejado con la cara cerca de la lona en el ring, y contando.

Por su parte los sectores que responden al propio Costa en Caleta Olivia, y a ciertos sectores del PJ y FPV, vinculados al ex intendente Fernando Cotillo, convocan y se movilizan por la remoción del mandatario municipal.

Ahora bien, el intendente deberá dar las explicaciones del caso, responder en la justicia acerca de la acusación como corresponde, e indefectiblemente deberá tomar las decisiones que la hora demanda.

Comentarios