POLÍTICA
Eloy Echazú: “En Cambiemos no tienen corazón”
14 de febrero de 2018
“No se piensa en la familias que hay detrás de los telegramas de despidos, y preocupa la liviandad del Interventor Zeidan, tienen la mentalidad de que no le importa el vecino y continúan con el achique del Gobierno Nacional” señalo el concejal en dialogo con LU14.

“La intersindical dio propuestas y no les intereso a los funcionarios del Ejecutivo Nacional como paso en los 90, se beneficia a unos pocos y se busca la privatización, y no los trabajadores”.

“Afecta mucho a la gente trabajadora las medidas políticas de Cambiemos, pareciera que no tienen corazón” indico

“El año pasado las voces de Cambiemos pregonaban y apoyaban a los mineros y ahora hay silencio del Senador Costa como de la Diputada Reyes, cuando son los mismos de su color político quienes despiden a los mineros”

Respecto a la situación de Rio Gallegos señalo, “el intendente se paso dos años en Buenos Aires pidiendo  fondos, y no es problema eso, es la falta de administración. El dice que gestiona pero no acá lo hace en Buenos Aires”.

“Como Gobierno tienen q tener ideas para su gestión, y no se ve una dirección clara en su política.La ciudad quedo con fondos en las cuentas en la gestión anterior y ahora no tienen. Si Cambiemos le soltó la mano al Intendente (Giubetich) no es algo que los vecinos tengan que pagar” expreso.

“Pedimos informe  sobre el vaciadero y dijeron que ya había compactadora para empezar a trabajar pero son palabras y no vemos acción concreta y la ciudad de rio gallegos que sufre día a día”  concluyo Eloy Echazú.

Etiquetas
Comentarios