POLÍTICA
El róbalo le cayó mal
13 de febrero de 2019
La Fiesta Nacional del Róbalo en Puerto Santa Cruz parece haberse convertido en el lugar de encuentro de la gran política santacruceña.

Dicen fuentes cercanas al oficialismo que pretende convertirse en la antesala competitiva de la Fiesta Nacional del Lago que cada año congrega a a artistas nacionales e internacionales de gran reconocimiento y trayectoria, sumado claro está, a la política en su conjunto. No sabemos si de tanto reconocimiento y trayectoria. Je. Pero bueno, en fin.  

Decíamos que esta Fiesta se está convirtiendo en un gran encuentro social y político. Y parece que las declaraciones del actual intendente, Néstor González, confirmarían este nuevo escenario político del róbalo.

Cuentan fuentes cercanas a la redacción de BaS, que la ministra de Desarrollo Social se habría mostrado visiblemente molesta por la atención que habrían acaparado otros funcionarios y funcionarias en desmedro de su figura.

De modo que, queja va y viene, parece que el jefe comunal salió a a amortiguar un poco el malhumor ministerial y selló la paz agradeciendo y destacando el trabajo de la cartera de Vesvessian. Y así lo han reflejado nuestros colegas en los portales.

Etiquetas
Comentarios