POLÍTICA
El FPV convocó al FPV
2 de abril de 2016

El novel diputado y novel presidente de la comisión de Desarrollo Social, Salud, Derechos Humanos, Deporte y Vivienda, el Dr. Claudio García, citó para el próximo 12 de abril al novel interventor de la Caja de Servicios Sociales, Leandro Zuliani.

A instancias de un proyecto de resolución de autoría del diputado provincial de Cambiemos José Alberto Lozano, que solicita “al Interventor de la Caja de Servicios Sociales de la Provincia de Santa Cruz, informe detallando la situación económica y financiera en que se encuentra” ese ente autárquico, García le dio curso a la convocatoria.

Esto generó una fuerte discusión hacia adentro del bloque oficialista por lo que entienden una torpeza de quien ocupó el 3º lugar de la lista de diputados provinciales de Alicia, y el malestar llegó hasta altas esferas del gobierno provincial.

En medio de la puja de los sindicatos que responden a Costa y a Peralta reunidos en la MUS, que exigen el fin de la intervención de la obra social, y que se proceda a la normalización, y en medio de una situación financiera provincial compleja, hay quienes no creen que haya sido una “torpeza” que García, quien es parte de la mesa provincial de Kolina, cite al camporista Zuliani.

Quienes no creen en la torpeza de García, ponderan la posibilidad de que la intención del médico es quedarse con la dirección de ese organismo, o bien desnuda la interna entre ambos sectores del FPV, que en nuestra provincia no era tan manifiesta, pero si lo era en Capital Federal, de donde volvió García.

Comentarios