POLÍTICA
El aporte de Eduardo Costa a los santacruceños
5 de julio de 2017

Si algo tenemos claro es que tanto Eduardo Costa como su ex mujer, Mariana Zuvic, sólo saben hacer política hablando en contra de los K tanto en la provincia como en los estudios de televisión porteños.

Desde BaS creíamos, erróneamente, que ante tantas críticas de los santacruceños por la actitud de Costra frente al gobierno nacional iba a cambiar de estrategia e iba a tratar de acercar al gobierno de Macri a los santacruceños…. Pero nooo.

Sigue profundizando su política de la nada misma y sin traer soluciones para nadie. Ganó el candidato de Costa a Presidente y nunca pisó tierra santacruceña.

Bueno pensamos que se iba a dedicar a hacer algo productivo en campaña aunque sea, y que hizo? Para mantener por lo menos a su núcleo del odio, esta mañana nos desayunamos con una perlita: al sonar el teléfono escuchamos una voz y era el mismísimo Eduardito que decía: “Buen día, soy Eduardo Costa, quiero que acompañes nuestra iniciativa de quitarle los fueros a Julio de Vido para terminar de una vez con la corrupción K. Si estás de acuerdo con la iniciativa marcá 1 y nos comunicaremos con vos”. Más de lo mismo!!!

Esta es la novedosa propuesta del candidato de Macri para Santa Cruz.

Desde BaS le contamos a Costa que ya están trabajando sobre desaforar a De Vido desde todo el arco de Cambiemos en Buenos Aires, y que hoy, si quiere ayudarnos lo haga intermediando para conseguir cosas para los santacruceños o aunque sea pedir que no nos saquen más cosas.

Es indudable que Costa va a tener que cambiar de estrategia porque Carlos Prades se le está acercando a pasos agigantados y puede hacerle pegar un gran susto en las PASO de Agosto.

Etiquetas
Comentarios