POLÍTICA
Desopilante: Roxana Reyes volvió a ser Violencia Rivas (escuchá el audio)
17 de mayo de 2018
Después de votar a favor del tarifazo de Maurcio Macri, pero con doble moral afirma que Alicia Kirchner aplica un tarifazo espeluznante en Santa Cruz, la diputada nacional volvió a sacarse.

Es que a Roxana Reyes no le gusta que le pregunten por sus contradicciones. Ella puede bancar a los jubilados provinciales que le reclaman a la gobernadora, pero si el presidente le pide que vote en contra de los jubilados nacionales, ella lo hace. 

Aunque el diario La Nación y el portal Infobae, ambos afines al gobierno nacional, afirmen que las tarifas de servicios en Santa Cruz son las más bajas del país, ella asegura que en la provincia se aplicó un tarifazo. 

Reyes afirma que se sumó hace 2 años a la política para transformarla, pero desde que sumió como diputada provincial primero y nacional después, meteórica carrera la suya, no ha hecho más que contradecirse. Vale recordar como el gobierno nacional le indicaba a las provincias endeudarse, y ella llevó adelante una dura envestida contra Santa Cruz para que no lo haga.

Hasta fue a los bancos para que no le presten a la provincia y judicializó la medida lo que más pudo. 

Porque aún nos sigue causando mucha gracia, le dejamos aquel video editado con el personaje de Diego Capusoto: Violencia Rivas 


Comentarios