POLÍTICA
Denunciaron a Valenzuela por la agresión a Cruz
20 de mayo de 2018
La interna de la Unión Cívica Radical dejó de ser tensa políticamente para pasar directamente al contacto físico. Luego que desestimaran la lista Unidad por no contar con la cantidad de afiliados necesaria, el diputado Pedro Valenzuela golpeó a Ernesto Cruz.

La interna de la Unión Cívica Radical dejó la retórica política y pasó directamente a los golpes. Ayer la junta electoral presidida por Daniela D’Amico y con la vocalía de Rolando Barrientos, desestimó la lista Unidad –cuyo apoderado es el concejal Evaristo Ruiz- por no contar con los afiliados necesarios. Según se desprendió de la revisión realizada, más del 50% de los listados no están afiliados al partido.

Esto generó enojo en el diputado Pedro Valenzuela. Al dirigirse al Comité Radical junto a un grupo de militantes, entabló una discusión con Ernesto Cruz, Secretario de la UCR y apoderado de la lista contraria. Valenzuela, tras el intercambio de palabras, le propinó un golpe en el rostro a Cruz.

Luego del violento suceso, Cruz junto a otros referentes del radicalismo, realizaron la denuncia por la agresión en la Comisaría Segunda de la ciudad.

Etiquetas
Comentarios