POLÍTICA
Daniel Roquel bajó la candidatura de su papá
10 de junio de 2015

En una entrevista en el programa radial de Roberto Torres, el hijo de Pirincho Roquel, descartó la posible candidatura de su padre a la intendencia de Río Gallegos, “lo de la candidatura a la intendencia de mi viejo está descartado”, aseguró.

El ahora candidato a concejal, actual empleado del bloque de la UCR en la legislatura provincial, corredor de autos y ex conductor de un programa deportivo en Canal 9, manifestó que “el apellido ayuda pero te compromete mucho más”.

Daniel Roquel encabezará la lista de concejales de la lista que acompañará la candidatura a la intendencia de Roberto Giubetich. De esta manera, ambos, el nuevo primogénito de la política y el ex secretario de obras públicas de Roquel, esperan que los votos de Pirincho se transfieran a Daniel.

Hasta aquí la carrera política de Daniel Roquel era prácticamente nula. Quienes lo conocen afirman que durante su paso por la secundaria en el colegio Guatemala, participó en el centro de estudiantes. Desde aquella experiencia, no se le conocen más intervenciones en la política.

Padre de dos hijos, hermano menor de Natalia, empleada de la justicia provincial, hermano mayor de Nicolás amante de los fierros, y casado con Paola de Gaetano, que ofició de Directora de Obras Públicas en la gestión municipal de Pirincho Roquel, Daniel se incorpora a la política para continuar el apellido, un nepotismo blanco y menos cuestionado.

 

Comentarios