POLÍTICA
Cotillo: “Tengo todo el derecho de decir y pensar”
26 de junio de 2014

Se suma una nueva página en la interna que atraviesan el vice gobernador y el intendente de Caleta Olivia. Esta vez Córdoba lo acusó de acordar con el Diputado Nacional Eduardo Costa, y Cotillo no se quedó atrás, respondió los dichos del intendente y reafirmo sus declaraciones anteriores, confirmando que para él, Javier Belloni no es la mejor opción para la gobernación.

El vicegobernador sostuvo que tiene “todo el derecho de decir y pensar” sobre candidatos sin que ello sea motivo para provocar “nerviosismo” dentro del Frente Para la Victoria. Incluso dijo que “no tiene nada de malo” si se reúne con Eduardo Costa, aunque aclaro que es “descabelladlo” que exista una cuerdo electoral entre ambos.

En este sentido, reafirmo sus declaraciones públicas donde consideró que Javier Belloni no es la mejor opción para la gobernación, y manifestó que “si estoy diciendo que apoyo la Ley de Lemas, obviamente que tengo todo el derecho de decir y pensar que dentro del Frente Para la Victoria puede haber más de una opción porque es lo que siento”, refiriéndose a los candidatos a gobernador, resaltando asimismo que todavía falta mucho para definir candidatos, aunque consideró correcto que algunos dirigentes se estén posicionando, y señaló: “que el intendente de Calafate pretenda aspirar a una interna a través de ley de lemas me parece muy legítimo”.

Con respecto a las especulaciones que hubo de un posible apoyo al candidato radical Eduardo Costa, Cotillo le restó importancia al afirmar que con el actual diputado nacional “estamos en veredas totalmente opuestas, él tiene una visión de provincia muy distinta a la mía, y más allá que no lo haga, no veo que tiene de malo si en algún momento me reúno con él, aunque lo que es seguro es que no vamos a hablar de apoyo ni nada por el estilo”.

 

El vicegobernador consideró “descabellado” plantear un posible acuerdo entre él y Costa, y ejemplificó de una forma muy particular: “Es lo mismo que yo diga que un sector del Frente Para la Victoria habla con otro sector del radicalismo en Caleta Olivia, con el ex Concejal Prades, para consensuar la Ley de Lemas, y por ello no voy a pensar que hay un pacto, pienso que están hablando para consensuar una ley”.  

Etiquetas
Comentarios