POLÍTICA
Costa trae re Frigerio
31 de marzo de 2016

El viernes llega a Río Gallegos el ministro del interior del macrismo Rogelio Frigerio, quien mantendrá una reunión con el empresario y diputado nacional Eduardo Costa y con el intendente local Roberto Giubetich.

En el marco de la visita del desarrollista Frigerio a nuestra ciudad, también mantendrá una reunión en casa de gobierno con Alicia Kirchner, de la que participarán los presidentes de ambos bloques de la legislatura provincial, Matías Mazú del FPV-PJ y Daniel Gardonio de Cambiemos.

Frigerio, que hace una escala en Río Gallegos, dado que se dirige a Tierra del Fuego para acompañar a la neo macrista Rosana Bertone en los actos por Malvinas, anunciaría la continuidad de algunas obras, mientras que desde el gobierno provincial van a insistir en la solicitud de financiamiento para afrontar salarios y servicios del Estado Provincial.

Eduardo Costa planea pasearse con el ministro por la ciudad. De esta manera el diputado nacional vuelve a la provincia que representa tras varios meses de ausencia. Habrá que ver si de la mano de Frigerio trae las soluciones que Santa Cruz espera y necesita, o solo será para armar la foto.

Comentarios