POLÍTICA
Costa re caliente (escuchá el audio)
21 de diciembre de 2017
El fin de semana pasado se llevó adelante en El Calafate una nueva convención del comité provincial de la UCR.

En un clima tenso, el actual senador nacional y titular del partido a nivel provincial, convocó a los correligionarios a bancar el gobierno nacional de Cambiemos, que conduce Mauricio Macri.


“Este era el momento que la UCR tenía que salir a defender a Cambiemos, y que los dirigentes del radicalismo no tenían que esconderse, sino salir a bancar a este gobierno (nacional)”, le espetó a los presentes, entre los que se encontraban Roxana Reyes y Pirincho Roque que acompañaron la cuestionada reforma previsional. 

Como no podía faltar en un discurso que busca arengar el famoso se “robaron todo”, en el que permanentemente incursiona el empresario, además de incurrir en las habituales falsedades, cuando hace referencia a la creación de la ASIP, y asegura que hay 70 subdirecciones, vuelve con los 3.000 empleados contratados para la campaña de CFK, que nunca mostró, etc, etc, etc. 

Fuimos a la página del organismo, y publicado en el organigrama nos encontramos con sólo 3 subdirecciones. 



Costa es duramente reprochado por el diputado provincial que todavía no juró, Pedro Valenzuela, que le hace referencia a que ellos son radicales, y no de Cambiemos. 

Parece que el discurso desgarrador de Eduardo Costa para que los dirigentes de la UCR defiendan a Mauricio Macri no surtió efecto, ya que hasta acá ninguno salió a bancar al gobierno con la reforma previsional que sancionó entre protestas, represión y cacerolazos. 

Si en cambio desde la MUS, con dirigentes que en muchos casos acompañan a Costa, salieron a repudiar a Roxana Reyes, Pirincho Roquel y Antonio Carambia que votaron el ajuste a los jubilados. 

Etiquetas
Comentarios