POLÍTICA
Costa empezó a cerrar acuerdos en zona norte
20 de enero de 2017

Salvo en Caleta Olivia, donde gobierna Facundo Prades, y a los ojos de Cambiemos sale caro, el empresario y diputado nacional Eduardo Costa, comenzó a tejer los acuerdos políticos de cara a las elecciones legislativas de este año.

Empezó por zona norte con los intendentes de Pico Truncado y Las Heras.

Costa piensa en una ingeniería electoral que lleve muchos candidatos a diputados nacionales para las PASO, como lo hizo en 2015, y que solo lleven su boleta como candidato a senador.

Que todos trabajen para él.

Para eso ya cerró con Omar Fernández ubicar en las listas de diputados nacionales de Cambiemos a María Belén Tapia, ingeniera que se desempeña como secretaria de desarrollo comunitario del municipio truncadense.

En este sentido Fernández, especula que finalmente las obras prometidas por Eduardo Costa llegarán al municipio.

Otro que se sentó a la mesa esperando las obras de Mauricio Macri del gobierno nacional, a las que Eduardo Costa por su lado promete, y pretende venderle cemento e insumos, fue Josema Carambia de Las Heras.

Ni lerdos ni perezosos, desde Las Heras mandaron a pintar “Carambia 2017”, lo hicieron en la ruta 43 y hoy aparecieron pintadas en Caleta Olivia, mostrándole a los Prades que van a jugar con Costa y Macri.

Pero no sería Josema quien se presente como candidato, sino su hermano Antonio, quien ante las permanentes ausencias del mandatario, oficia de intendente.

Lo mismo que Omar Fernández, Carambia acordó incorporar a su hermano en las listas de diputados nacionales, a la espera de la lluvia de obras.

Mientras Eduardo Costa pretende que todos jueguen para él, pero por sobre todas las cosas vender las bolsas de cemento, materiales e insumos para las obras, el resto de los dirigentes de la UCR están con la ñata contra el vidrio.

Comentarios