POLÍTICA
CFK fue a ver a ‘Dady’ Brieva en El Calafate
12 de septiembre de 2016

‘Dady’ Brieva presentó su espectáculo “DadyMan” en el Centro Cultural de El Calafate, con lleno total.

Además, en El Calafate se dio algo no ocurrido en otras presentaciones de “DadyMan”. La ex presidente Cristina Fernández de Kirchner fue a ver el show, pero no estuvo en la primera fila, sino unas cuatro más atrás (foto gentileza Magazine TV).

La ex presidente llegó al lugar cuando la mayor parte de los 300 asistentes ya se había acomodado en sus lugares. Tres custodios fueron los encargados de abrirle paso, aunque permitiendo que el público pudiera acercarse y tomarse una “selfie” con la ex presidente, cuyo ingreso fue intensamente aplaudido por la totalidad de los asistentes.

El espectáculo

El humorista hizo su monólogo de casi dos horas, basado en “los tiempos de antes”. Con casi 60 años, Brieva relata en primera persona su infancia y adolescencia. Utiliza vivencias y personajes de su familia para describir la típica vida de una familia santafesina de cinco décadas atrás.

Recién al final de su presentación, al momento de despedirse y mientras daba media vuelta para irse del escenario, dijo “gracias por venir, jefa”.

Etiquetas
Comentarios