POLÍTICA
Carambiamos
21 de diciembre de 2018
José María "El mágico" Carambia demostró otra vez que dios atiende en Capital Federal: en una nota a Infobae, explicó por qué está enojado con el gobierno y por qué está enojado con la oposición. Dijo que no todo es blanco y negro, que es más o menos lo mismo decir que hay cosas buenas en las cosas malas y que hay cosas malas en las cosas buenas y que hay siete matices de gris. También explica que es necesario un acuerdo porque para salir adelante tenemos que poner todos el hombro y esa historia que dicen todos los político$.

Josema, aquel que voló junto al viento cambiemita, luego se enojó, luego regaló puercos alzados, luego dinero, como el Guasón en Batman revoleando dinero para ser querido.

Pero hoy no hablaremos aquí de sus aptitudes gastroenteropolíticas.

No.

La cuestión es que lo que nos llamó la atención, aquí, en la redacción de BaS en el Chaco Galleguense, es que Infobae se interese tanto en un candidato con aspiraciones a cuarto puesto. Que ni le hagan preguntas para lastimar al Frente Para la Victoria. Que la nota sea tan extensa. Que las respuestas parezcan escritas no en entrevista sino enviadas por mail luego del análisis de un montón de trabajadores municipales.

¿Será que Infobae odia a Costa?

¿Será que Infobae ve en los ojos y la cintura de "El Mágico" al futuro presidente de todos y todas?

Ya Santa Cruz le supo regalar al país presidentes.

No sea cosa de que Carambia avance en su armado, triunfe sobre la vieja política y termine siendo catapultado hasta Balcarce 50.

Porque si eso sucede, ahí sí, la nota que va a salir en Infobae, ya no será de una página,

Comentarios