POLÍTICA
Carambia no para de ingresar personal al municipio
14 de septiembre de 2017
Josema, que cuando viaja a Buenos Aires frecuenta boliches gozando del desconocimiento de su imagen, le encontró el gustito a construir políticamente en la municipalidad de Las Heras incorporando personal. Peraltismo al palo y poco de Cambiemos, que despide trabajadores.

La anterior gestión de Teodoro “Lalo” Camino, le dejó un saldo en las arcas municipales de varios millones de pesos, a eso Carambia le agregó un fuerte incremento de los impuestos municipales, y hace poco creó una tasa municipal del 3% que se le cobra a cada lasherense o cualquiera que cargue cada litro de combustible en las estaciones de YPF, que se suma al erario de Las Heras.


Todo abalado por la empresa petrolera nacional.


Por ello puede hacer frente a los más de 15 millones de pesos que mensualmente desembolsa para invertir en empleados.


En los últimos 7 meses, desde enero de este año a julio del corriente, la cantidad del plantel municipal creció un 19%. Pasó de 995 empleados en enero a 1.188 en julio de este año.


Eso sí, en ningún caso el municipio de Las Heras realiza los aportes de la Caja de Previsión Social por los 1.188 empleados que tiene a su cargo, ni tampoco los más de 2 millones de pesos que debe pagar a la Caja de Servicios Sociales mensualmente.


Eso sí, Josema Carambia puso a su hermano Antonio en la lista de diputados de Cambiemos, junto a Roxana Reyes como titular y él segundo, acompañando a Eduardo Costa y a la cazadora de pumas de Truncado como candidatos a senadores nacionales. Otro de los buenos contratos que consiguió Josema, en este caso para su hermano en el congreso nacional.



Las voces en la localidad petrolera donde Cambiemos obtuvo el 54% de los votos, por sobre el 29% del FPV, y donde los despidos en el sector de producción de hidrocarburos con YPF a la cabeza están a la orden del día, y no afectaron la imagen del gobierno nacional y Cambiemos, afirman que muchos de esas 193 incorporaciones provienen del sector víctimas de despidos. 

Lo que resta observar es si Josema va a aportar al sistema previsional y a la obra social de la provincia, mientras siga incorporando empleados al municipio.

Comentarios