POLÍTICA
Bucci recordó que Costa al lado de Aranguren dijo que "los mineros eran el ejemplo" de Argentina"
30 de enero de 2018
Por la red social el diputado radical de Caleta Olivia, Sergio Bucci recordó los dichos del senador Eduardo Costa, cuando el año pasado, a días de las elecciones legislativas, recorrió junto al Ministro de Energía de la Nación Juan José Aranguren, la mina en Rio Turbio-.

"Las mentiras tienen patas cortas", escribió Bucci y recordó que "en vísperas de las elecciones durante la visita del ministro de energía de la Nación Aranguren, y en declaraciones mediáticas que hacía el padrino de la intervención, le decía a los trabajadores de la mina que admiraba su esfuerzo y su coraje, haciendo hincapié en que: ‘Los mineros eran el ejemplo de cómo sacar adelante la Argentina’".

Así el diputado preguntó: "¿Qué pasó Eduardo con ese ejemplo? ¿Qué pasó con la tranquilidad que les llevaban a los trabajadores durante las elecciones? Pasó lo que tenía que pasar, se terminó la felicidad, el cambio y queda en descubierto la mentira baja y trucha pre electoralista que solo buscó cosechar votos en tiempos en que sólo se buscaba ganar las elecciones y como decías vos siempre en tus declaraciones, para que vivan mejor, pero no la gente, sino sólo los que ganaron que desesperados por mantener su status quo, como en la época del kirchnerismo mintieron desacaradamemte, entre ellos los que son parte de la intervención y que en época electoral y con sueldos de la empresa hacían campaña en Caleta Olivia militando para la felicidad del Partido".

Además le pidió "a nuestros representantes nacionales que participen de las reuniones en Buenos Aires, y que no defiendan un color político, sino, que defiendan al pueblo que representan, al de Santa Cruz que hoy los necesita más que nunca con la camiseta puesta". 

"Por ultimo déjenme remarcar, que si los que hacemos política desde la oposición, al ejercer la responsabilidad con la que el pueblo nos honró, nos limitamos sólo a criticar a los Kirchner y acentuar la grieta, tengo que decir que Santa Cruz muy difícilmente pueda salir adelante", finalizó.

Comentarios