POLÍTICA
Blassiotto: “Votaron más inflación y más desempleo”
10 de septiembre de 2016

El diputado provincial asimiló las decisiones del gobierno nacional y provincial "Macri y Kirchner hoy son lo mismo. Mientras el macrismo nos aplica tarifazos en los servicios, la gobernadora nos castiga con inflación y desempleo, y ahí quedamos nosotros, con menos dinero en los bolsillos y tratando de llegar a fin de mes. Es una situación insostenible”, declaró el legislador.

Asimismo, el diputado de la oposición remarcó que, "Los vecinos ya tenemos que soportar la deficiencia de los servicios del Estado, con pésimas condiciones edilicias y falta de equipos en la salud, la educación y la seguridad, y ahora tenemos que pagar las decisiones de la gobernadora en la góndola?”

"Este gobierno ajusta con los trabajadores, y hace la vista gorda con los que ganan el dinero fácil. Se animan con la carnicería, el kiosquito y el almacén del barrio, ¿por qué no se animan con el juego, las petroleras y las mineras? Necesitamos leyes para generar y fomentar el trabajo”, señaló el legislador massista.

Por último, Blassiotto indicó que "mientras ellos apuestan a la presión sobre el bolsillo de los trabajadores, nosotros estamos pidiendo que le saquen el pie de la cabeza a los emprendedores. Presentamos un proyecto de ley para convertir impuestos en salarios, y el FVS lo mantiene frenado mientras aprueban emergencias e impuestazos en tiempos récord”, finalizó el diputado del Frente Renovador. 

Etiquetas
Comentarios