POLÍTICA
Belloni + Mazú: Nada como ir juntos a la par
4 de septiembre de 2016

Parece que el FVS está rearmándose y los soldados más leales que tiene ese proyecto reside en las figuras del actual presidente del bloque FVS-PJ, Matías “EL Turco” Mazú, y en el Intendente de la privilegiada Villa Turística de El Calafate, Javier Belloni.

Cuentan que ayer, los dos dirigentes más leales  del FVS, partieron juntos rumbo a la localidad de Los Antiguos para participar de un encuentro del PJ donde asistirán varias figuras de la política santacruceña que “sudan” peronismo.

Aseveran desde el entorno de Mazú, que el ex intendente de Río Turbio estaba ansioso por compartir casi 9 horas de viaje en la camioneta de su eterno rival Javier Belloni.

Conocidas son las históricas operaciones políticas que se hacían entre ambos hasta el 10 de Diciembre pasado para que ninguno se llevara más crédito político dentro del FVS que el que les dieron Néstor y Cristina Kirchner.

Lo llamativo de dicho viaje es que esta vez los leales dirigentes, beneficiados de cabo a rabo por el Kirchnerismo, usaron el viaje para hacer “catarsis” sobre el gobierno de Alicia Kirchner y su actual vice gobernador, Pablo González.

Camino a los Antiguos se los vió pasar por la estacíon de servicio YPF, en Gobernador Gregores, en la camioneta del “Javi”, muy jocosos a los dos y se los escuchaba hablar, entre risas complices, sobre un posible armado de un nuevo espacio político que esta vez no incluiría el apellido Kirchner ni González.

Ya arrancó la interna en el FVS y Eduardo Costa se frota las manos. 

Comentarios