POLÍTICA
Ana María Ianni admitió que irán a buscar los votos que quedaron sin candidatos
16 de agosto de 2017

De cara a octubre, la candidata a senadora nacional del Frente Para La Victoria, Ana María Ianni, habló sobre el plan de acción con vistas a las elecciones generales y afirmó que “en las próximas horas vamos a abordar una estrategia de campaña para poder volver a llegar a las elecciones con un poquito más de escucha y poder sentarnos con los vecinos”.

Apoyada en el fuerte respaldo que le dio el electorado de su ciudad, El Calafate, donde cosechó alrededor del 64,6% de los votos, indicó: “somos candidatos gracias a la fuerza de esta ciudad que nos acompaña y a otras localidades de la provincia donde vamos en primer lugar, y otras en segundo. Estamos muy felices por todo este acompañamiento”, dijo Ianni en la transmisión de FM Dimensión.

“Hemos sembrado mucho para cosechar esta respuesta, pero seguramente vamos a ir por más para el mes de octubre”, dijo la candidata a senadora. “Hemos logrado un mejor resultado del que nos imaginábamos y en el tiempo que nos queda hasta octubre vamos a buscar el apoyo de los que votaron a nuestros adversarios en la interna y a los que perdieron en otra interna y que no van a votar al ganador”, dijo en clara alusión a la disputa en el frente de Cambiemos. De esta manera, la candidata de Unidos por Santa Cruz admitió que irán en la búsqueda de los votos que optaron por las listas que ya no estarán en el cuarto oscuro en octubre.

En ese sentido, Ianni manifestó: “queremos hacer una llegada más territorial de poder trabajar con los vecinos, tenemos un panorama de situación de cada una de las localidades y la idea es charlar con ellos para sumar aún muchos más a quienes nos han acompañado en esta dignísima elección del FpV en la provincia”.

 

En cuanto al resultado de las PASO, la candidata del FpV expresó que “para nosotros fue una elección que nos pone en un lugar de mucha fuerza y de seguir trabajando, porque sabemos que el panorama no era el más favorable para ser candidatos”. Y sentenció: “la gente entendió que nosotros nos proponemos trabajar para llegar al Congreso a diferenciarnos de esas políticas nacionales y a buscar las herramientas de gestión para la provincia”.

Comentarios