POLÍTICA
Al agua Pato
23 de octubre de 2015

Las gacetillas periodísticas dicen que al lugar concurrieron unas mil personas, el pato inflable de la puerta del local de Fadul contó que ingresaron bastante menos correligionarios, y que desde la prensa del concejal tuvieron que mandar a los medios una foto con un ángulo muy cerrado para que parezca lleno.

Ayer alrededor de las 20 hs, Pablo “Pato” Fadul, realizó el cierre de campaña de su candidatura por la intendencia de Río Gallegos en el local que tiene en la calle Zapiola, a metros de San Martín y pegadito al diario La Opinión Austral.

En el acto estuvo acompañado por los candidatos a concejales del sublema “Gallegos merece estar mejor”, Fabián Leguizamón, Silvia D´Andrea, Ian Schorr, Juan Ulloa y Jorge Gareca. También el candidato a diputado por pueblo de Fadul, Fabián “Perico” Perez.

Del arco del radicalismo se hicieron presentes el candidato a diputado provincial Alberto Lozano y el candidato a diputado nacional Pirincho Roquel. Notable fue la inasistencia del candidato a gobernador Eduardo Costa y otro pesado del radicalismo que no participó como Freddy Martínez.

“Queremos devolverle a la gente el orgullo y la alegría de vivir en la ciudad cordial y lo vamos a lograr. Tenemos el apoyo de la gente, que es el más importante y vamos a trabajar entre todos para construir la ciudad que merecemos”, aseguró.

Hacia el final de su discurso afirmó que “Estoy convencido que vamos a ganar, por eso vamos a asumir este compromiso junto a mi equipo de trabajo, con la enorme responsabilidad que implica conducir durante los próximos cuatro años los destinos de la ciudad”.

Fadul sabe que tiene una dura pelea dentro del lema del radicalismo con Roberto Giubetich, fuentes de la UCR afirman que el Pato maneja encuestas que lo estarían dando por encima del ex funcionario de Pirincho Roquel, y eso lo tiene envalentonado, más allá de saber que no es el candidato oficial de Eduardo Costa. 

Etiquetas
Comentarios